Inglés en la Universidad Nacional de Irlanda

mayo 28, 2013 · Escuelas en Irlanda 

Cursos de inglés en la Universidad Nacional de Irlanda, en Galway

curso universidad galway Inglés en la Universidad Nacional de IrlandaEstablecida en 1845, la Universidad Nacional de Irlanda, cuenta con más de 160 años de trayectoria y una gran reputación internacional debido a la excelencia de su enseñanza.

En esta Universidad hay disponible una amplia variedad de cursos de inglés general e inglés de negocios durante los meses del verano, en niveles intermedio, avanzado y proficiency. Los cursos están diseñados para desarrollar la fluidez y las habilidades comunicativas en un ambiente interactivo, agradable y propicio para el aprendizaje.

¿Por qué estudiar en la Universidad Nacional de Irlanda en Galway? Os diremos que esta universidad ofrece una serie de facilidades que a continuación os comentamos.

Hay alojamiento disponible en el propio campus, lo cual es una gran ventaja para los estudiantes ya que se evitan así los desplazamientos diarios para acudir a clase. Además, en el campus encontraran también una amplia opción para comer, entre sus 15 cafeterías y restaurantes.

El centro ofrece diversas opciones culturales y sociales, que incluyen viajes a lugares como las islas de Aran, tours por Galway y alrededores, cruceros por el río, noches de teatro, de pubs y un montón de cosas más con las que los estudiantes internacionales se pueden integrar en la comunidad universitaria y en la vida de la ciudad, además de practicar el idioma fuera del aula.

A las ventajas de la universidad hay que añadir que Galway es una ciudad rica en folclore y es también conocida por sus típicas calles de adoquines, tiendas curiosas, y restaurantes con encanto. Galway ofrece muchas cosas que ver y hacer; hay un ambiente especial en esta ciudad encantadora que no se puede encontrar en ningún otro sitio, que garantiza experiencias memorables.

También te puede interesar:

Comparte esta entrada:
Uups! No hay marcadores para mostrar D:

Comentarios

Dejar una respuesta




  • Nube de etiquetas

  • Cursos en Irlanda