La escuela de Galway, un centro muy internacional

diciembre 4, 2012 · Escuelas en Irlanda 

curso ingles galway La escuela de Galway, un centro muy internacionalDesde el año 1989, nuestra escuela de Galway ha proporcionado programas de inglés a estudiantes de todo el mundo, dando la bienvenida en todos estos años a personas de más de 30 países. España es un mercado importante para la escuela, pero hay que tener presente que uno de los aspectos más importantes de cara al aprendizaje de la lengua es que haya la mayor mezcla de nacionalidades posible, de tal forma que la política de la escuela es tener menos del 23% de estudiantes de una misma nacionalidad.

Para garantizar que se beneficien de las oportunidades de practicar el idioma en la escuela, a los estudiantes solamente se les permite hablar inglés mientras se esté en las instalaciones del centro, no solo en las aulas, sino también en los pasillos y zonas de descanso se promueve hablar inglés con insignias y carteles para fomentar el uso de esta lengua. Los lemas en estas placas pueden ser “Vamos a conversar”, etc.

El centro de estudios de Galway tiene además un fuerte compromiso con la Comunidad, y se llevan a cabo programas sociales muy interesantes en los que los estudiantes pueden participar si quieren. Es una buena forma de involucrarte en la comunidad local, participando en actividades como partidos de fútbol, recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer, desfiles, etc.

En cuanto a la ciudad de Galway, es una de las favoritas entre los estudiantes que viajan a Irlanda para estudiar inglés, y no es de extrañar. Recientemente la ciudad ha sido galardonada con el Premio Internacional a la Mejor Ciudad, en el que había quedado finalista junto con las ciudades inglesas de Falmouth en Cornwall y Shrewsbury en Shropshire. Estos premios son concedidos anualmente por la Academia de Urbanismo de Londres, cuyos miembros son líderes en la industria urbanística: arquitectos, planificadores, ingenieros y diseñadores.

Los estudiantes españoles adoran la vida en Galway y sobre todo la vida en nuestra escuela. Todo el personal del centro está muy orgulloso de la larga relación con los estudiantes españoles, y se comprometen a ofrecerles una experiencia inolvidable, un lugar al que llamar hogar, en el que hacer amigos para toda la vida y por supuesto en el que obtener los resultados en fluidez inglés que necesitan para su éxito futuro.

ingles en galway La escuela de Galway, un centro muy internacionalAquí os dejamos el testimonio de una estudiante española, Marina de los Mozos:

¿Por qué recomiendas la escuela a un amigo?

Es la escuela más grande de Galway, la gente es encantadora. Si eliges esta escuela no te vas a arrepentir.

Si tu amigo no sabe nada de Galway, ¿cómo describirías la vida aquí?

Galway es una ciudad preciosa y la gente es maravillosa.

¿Cuál fue tu experiencia más divertida en Galway?

Cuando fui a Connemara, era un lugar muy encantador y nos divertimos mucho.

¿Qué has disfrutado más de la escuela?

He tenido la oportunidad de hacer amigos internacionales, pues en ella hay un ambiente muy internacional.

Describe tu experiencia en un alojamiento de la escuela.

Vivía con una familia anfitriona y los adoraba, son como mi familia.

¿Te resulto difícil hablar ingles cuando llegaste?

Mucho, no hablaba nada de inglés.

¿Te sientes segura ahora al hablar ingles?

Ahora hablo mucho mejor, puedo mantener una buena conversación. Voy a hacer el examen del First Certifícate pronto y para ello es una oportunidad muy buena estar en la escuela.

También te puede interesar:

Comparte esta entrada:
Uups! No hay marcadores para mostrar D:

Comentarios

Dejar una respuesta




  • Nube de etiquetas

  • Cursos en Irlanda