Los castillos más aterradores de Irlanda

octubre 16, 2014 · Fiestas en Irlanda 

castillos irlanda Los castillos más aterradores de IrlandaAprovechando que se acerca Halloween, y ya que Irlanda es el país en el que esta fiesta tiene su origen, os queremos hablar de algunos de sus castillos que se asocian con espíritus y visitantes del más allá. Así que prepárate a temblar porque empezamos.

Kinnity Castle construido en el siglo XIX se encuentra en el condado de Offaly actualmente alberga un hotel de lujo, pero es sobre todo famoso por su supuesta actividad paranormal. Se dice que varias personas han visto en diferentes ocasiones al fantasma de un monje atravesar sus muros, e incluso algunos afirman que se ha comunicado con ellos. ¿Os atreveríais a pasar una noche en él?

Leap Castle, también en el condado de Offaly, cuenta con una aterradora historia. Se cuenta que uno de los fantasmas que lo ronda es la hija del señor del castillo, a quien su padre prometió con un hombre rico cuando ella estaba enamorada de un granjero. Cuando el padre se enteró mató al granjero, y cuando la hija se enteró de la muerte de su amado mató al padre. Tiempo después la hija murió accidentalmente al caer desde lo alto del castillo al vacío, aunque se cree que fue el fantasma del padre quien la empujó.

Skyrne Castle, en el condado de Meath, data del siglo XII y parece ser que varios fantasmas rondas sus estancias, entre ellos el de una mujer de blanco que se ha identificado con Lilith Palmerston, asesinada en el castillo en el siglo XVIII. Pero lo más escalofriante parece ser sus gritos que se oyen por el castillo durante la noche.

killua castle Los castillos más aterradores de IrlandaKillua Castle, en el condado de Westmeath, perteneció nada menos que a la familia de Thomas E. Lawrence, más conocido como Lawrence de Arabia. El lugar fue abandonado hace mucho tiempo debido a los extraños fenómenos que ocurrían por las noches, y la supuesta presencia de un fantasma blanco que ronda el lugar.

Parece que hay que armarse de mucho valor para hacer una ruta por estos castillo, pero quien lo tenga, seguro que disfruta de un viaje alucinante.

También te puede interesar:

Comparte esta entrada:
Uups! No hay marcadores para mostrar D:

Comentarios

Dejar una respuesta




  • Nube de etiquetas

  • Cursos en Irlanda