Temple Bar TradFest

enero 21, 2013 · Fiestas en Irlanda 

temple bar Temple Bar TradFestEl Temple Bar TradFest es la mayor y más importante fiesta que representa la música irlandesa y la cultura, y se celebra en Dublín anualmente desde 2006. En 2013, el festival será más grande que en otras ediciones, con 6 días y 6 noches de música tradicional, danza y fiesta en general. El festival cuenta con más de 200 eventos gratuitos, escenarios al aire libre, un programa familiar, club de niños, artistas callejeros, bandas de gaitas, pista de música y mucho más. Experimenta el talento musical irlandés e internacional en algunos de los lugares más emblemáticos de Dublín como Christ Church Cathedral, la catedral de San Patricio y la rotonda gloriosa del Ayuntamiento. Disfruta de actuaciones por tan sólo € 10 con conciertos de mediodía de oferta.

Sharon Shanon, Martin Hayes y Dennis Cahill, O’Connell Maura, y T con las Maggies son sólo algunas de las actuaciones estelares que van a tener lugar en este festival. El legendario Sharon Shannon estará celebrando su 21 aniversario con dos conciertos muy especiales en la Catedral de San Patricio, los días 25 y 26 de enero.

Más eventos anunciados: Recordando Barney McKenna será un concierto que se celebrará con la singular contribución hecha por Barney a la música tradicional irlandesa con un encuentro único de aclamados artistas conocidos nacional e internacionalmente.

Únete a la West Ocean String Quartet con invitados especiales Maighread Ní Dhomhnaill Stephen Rea en los alrededores de la histórica Iglesia de San Werburgs. Disfruta de la música de Neil Martin ciclo Oileán na Marbh, y la música del nuevo álbum del cuarteto.

No te pierdas este gran festival de música y cultura irlandesa, que tendrá lugar del 22 al 27 de enero.

También te puede interesar:

Comparte esta entrada:
Uups! No hay marcadores para mostrar D:

Comentarios

Dejar una respuesta




  • Nube de etiquetas

  • Cursos en Irlanda