10 cosas que hacer en Irlanda

septiembre 8, 2011 · Guía de Irlanda 

Acantilados de Moher

acantilados moher irlanda 150x150 10 cosas que hacer en IrlandaLas vistas de los acantilados son impresionantes debido a la altura que llegan a alcanzar de 214 metros en su punto más elevado y cuenta con una extensión de hasta 8 km.

Además de la belleza del océano Atlántico asi como las Islas de Aran, la Bahía de Galway, las preciosas cimas de Connemara, entre ellas The Twelve Bens, y las Montañas Maum Turk, así como Loop Head hacia al sur.

Naturaleza y vistas

Dependiendo de la zona podrás disfrutar de zonas con capas de piedra caliza, ríos, lagos, cuevas, un rico patrimonio cultural, fortalezas, tumbas. La espectacular costa rodeada del Océano Atlántico. Acantilados, aguas cristalinas, playas de arena blanca, pueblos pesqueros con un encanto especial

Dublin

Tiendas, pubs, festivales entre ellos: Dublin Contemporary, Noche de la Cultura, el Festival Fringe y el Festival de Teatro, espectáculos. Da un paseo por las calles empedradas y disfruta de una Guinnes . Tampoco puedes dejar de dar un paseo por Stephen’s Green. Y vivir la música en vivo en cualquier pub.

Castillos

Entre la inmensidad de castillos destacan el Castillo de Dunluce, Antrim el cual se asienta sobre la calzada del Gigante, entre otros el Castillo de Huntington que mantiene grandes jardines, palmeras. Además el Castillo de Bunratty, idóneo para revivir la época de la Edad Media. Además el Castillo de Birr, dentro del mismo encontraras un centro de Ciencia

Calzada del gigante

La leyenda tiene su origen en un gigante Irlandés que trazo una calzada que cruzaba Escocia y asi poder luchar con su adversario escocés. Esto es lo que cuenta la leyenda la realidad está basada en fenómenos naturales una actividad volcánica que data de hace mas de 60 millones años

Gente autóctona

Como norma general de mano de la gente de la zona se suelen conocer los mejores sitios donde disfrutar de una buena cerveza, o visitar sitios de ensueño que guias turísticas no suelen mencionar. Sitios acogedores como Bed and Breakfast, o disfrutar de una buena sesión de música en vivo en un pub.

Pintas en un Pub

Tomar una pinta en un pub irlandés no significa el acto exclusivamente de beber, implica un centro de encuentro con gente que conoces o no necesariamente conocida, se puede disfrutar de platos típicos, música en vivo y una atmosfera donde reina un clima muy agradable.

Galway

Una de las ciudad que conserva ese toque más conservador donde se conserva y utiliza a menudo el Gaélico como idioma oficial así como el entramado de las calles hace de esta ciudad un sitio en Irlanda inigualable.

Música irlandesa en directo

La música siempre ha ejercido un papel trascendental dentro de la sociedad irlandesa, ya que se vive de otra manera se percibe como un elemento desde lo mas cotidiano hasta la excusa perfecta para fomentar la cultura el folclore y la cultura irlandesa.

Guinness Storehouse

Pieza única declarada como patrimonio de la Humanidad, se ha ido renovando a lo largo de los y de esta forma nos muestra una evolución dentro de esta empresa. Disfruta de una pinta negra.

También te puede interesar:

Comparte esta entrada:
Uups! No hay marcadores para mostrar D:

Comentarios

Dejar una respuesta




  • Nube de etiquetas

  • Cursos en Irlanda