10 cosas que hacer en Galway

octubre 21, 2011 · Guía de Irlanda 

eyre square de noche 10 cosas que hacer en GalwayCon la mezcla de la vida tradicional y una vibrante escena de arte contemporáneo, la ciudad de Galway tiene muchos secretos guardados. Hemos escogido 10 para abrir apetito. Si usted cree que hemos saltado un lugar de visita o cosas a hacer no dude en comentar este artículo.

1. Callejear a través del Barrio Latino de Galway. Llena de artistas callejeros y tiendas de propiedad local, cafés y restaurantes, esta zona cuenta con algunos de los bares más conocidos de Galway – perfecto para una pinta de cerveza y una sesión de música.

2. No hay mejor manera de absorber la antigua atmósfera de Galway que un viaje a la parroquia medieval de San Nicolás. La iglesia cayó en desgracia bajo el mandato de Cromwell cuando fue utilizado como establo. Ahora restaurado gloriosamente, se puede disfrutar de conciertos de música.

3. En un recorrido a pie por la ciudad medieval de Galway, pasear por estrechas callejuelas sinuosas y estrechas y antiguas calles de la ciudad, pasando por la antigua muralla y casas medievales intactas. También descubrirá cómo Galway se convirtió en una de las más poderosas ciudades-estado en la Europa medieval.

4. Galway City Museum permite a los visitantes saber por qué Galway es conocida como la Ciudad de las Tribus, así como navegar por un conjunto único de artefactos como currachs, Guerra de la Independencia de recuerdos y objetos a partir de 1963 John F. Kennedy visita a la ciudad.

5. No te pierdas el mercado de Galway City Farmers que ha tenido lugar en la Iglesia de San Nicolás desde hace siglos. Abarca todo, desde productos frescos a la artesanía de fabricación local, así como trata tan diversos como el sushi y chocolate hechos a mano.

6. Galway Cathedral es una de las construcciones mas recientes entre las catedrales de piedra de Europa. Vale la pena hacer una visita para ver sus rosetones, mosaicos y la cúpula 44.2m impresionante. En verano tendrán lugar recitales de música

7. Si desea apreciar una experiencia más tranquila de la ciudad de Galway, ¿por qué no salir a la fiesta de graduación Salthill para estirar las piernas y respirar el aire fresco del Atlántico?. Si eres lo suficientemente valiente, una caída de la torre de saltos Blackrock como haría un verdadero autóctono!

8. Mientras esté en Atlantaquaria visita Salthill, el acuario más grande de Irlanda. Aprenda sobre nuestros ecosistemas marinos diversos como ves rayas, cazones y tiburones pequeños. Usted puede incluso llegar a ver el esqueleto de una ballena de aleta enorme.

9. Un crucero por el río de la Princesa Corrib le llevará a Corrib. Esta es una oportunidad para relajarse y disfrutar de impresionantes paisajes y vida silvestre, mientras que se deja atrapar por hechos fascinantes acerca de los castillos y edificios históricos.

10. Si te apetece un poco de paz y tranquilidad de calidad, Connemara está a un tiro de piedra. Elija practicar golf en los campos espectaculares, la pesca en los lagos a una distancia razonable, caminar por las montañas o simplemente disfrutar de la belleza del paisaje.

Click aquí para más información.

También te puede interesar:

Comparte esta entrada:
Uups! No hay marcadores para mostrar D:

Comentarios

Comentarios cerrados.

  • Nube de etiquetas

  • Cursos en Irlanda