10 días lluviosos

octubre 9, 2013 · Guía de Irlanda 

lluvia en irlanda 10 días lluviosos

Es Dublín y vamos a ser honestos hay una ligera posibilidad de que te puedas quedar atrapado en la lluvia, pero no te preocupes que hay una gran cantidad de actividades para protegerte y mantenerte entretenido, y quién sabe puede ser que no desees guardar estos días para la lluvia!

1. Visita los museos nacionales

El Museo Nacional de Dublín está lleno de cultura y proporciona una fuente inagotable de conocimiento fascinante. Haz un poco de investigación de la genealogía en la Biblioteca Nacional, visita la exposición del reinado y el sacrificio en el Museo Nacional de Arqueología, la Zona de Descubrimiento en el Museo Nacional de Historia Natural y no dejes de ver un Caravaggio original, Vermeer, Le Brocquy en la Galería Nacional. Todos estos museos se encuentran dentro del mismo bloque, a tan sólo unos pocos minutos a pie entre ellos.

2. Compra hasta caer

El centro comercial Dundrum Town Centre ofrece más de 120 tiendas, más de 30 locales de restauración, una discoteca, un cine de 12 pantallas y un teatro, todo bajo un mismo techo. En el centro de la ciudad, hay otros centros comerciales para pasar unas cuantas horas en las compras como Jervis Shopping Centre, Centro de Stephen Green Shopping, Arnotts y el centro histórico de Powerscourt Townhouse. Powerscourt Centre también cuenta con dos atracciones interesantes, de la tienda de las muñecas y el hospital y el Museo y Jig.ie, así como tiendas de gama alta y el comedor.

3. Centro Nacional Acuático

El Centro Acuático Nacional es el más grande del mundo donde el clima es estupendo todos los días del año! De Aqua Zone en el Centro Acuático Nacional es ideal para toda la familia para las emociones extremas y aventuras acuáticas en las mayores y mejores atracciones acuáticas de Europa. Se puede llegar fácilmente al centro acuático nacional, cogiendo un autobús directo desde el centro de la ciudad.

4. Consiéntete

Dublín cuenta con muchos balnearios de lujo para tentarte durante su estancia. Escapa de la lluvia y reserva en uno de los hoteles de Dublín Balnearios y combínalo con el té de la tarde. Una auténtica delicia! Spa del hotel como Mandala en La Stampa, Tehthra Spa at The Merrion y SansanaSpa en el Royal Marine Hotel cada oferta es una experiencia deseable.
Descárgate Visite Guía Insider indulgente de Dublín para descubrir más maneras de disfrutar mientras que estas en Dublín.

5. Esquí a puertas cerradas

Visita el Centro de esquí indoor de Dublín Stillorgan! La estación de esquí ofrece dos lecciones para principiantes y clases de nivel intermedio / avanzado. Imaginosity, el Museo de los Niños de Dublín también se encuentra en el Parque Industrial Sandyford. Imaginosity ofrece un gran espacio centrado en los niños creativos, educativos e interactivos para los niños y sus familias. Otra gran atracción de interior para los niños es el Rainforest Adventure Golf, que se encuentra muy cerca de Centro de la ciudad Dundrum

6. Ponte a cocinar

Podrás pasar el día huyendo de la lluvia, al participar en un curso de cocina! Dublín está llena de delicias culinarias y es el hogar de algunos de los mejores alimentos. ¿Por qué no ponerte al día con sus habilidades culinarias por pasar el día en la cocina georgiana restaurada de Howth Castle. O prueba uno de los cursos de la Escuela de Cocina, cocina de vanguardia.

7. El Té de la tarde

Disfruta del té de la tarde en uno de los hoteles de lujo de Dublín, tienen las tazas de té mas lujosas de té de todo Dublín mientras disfrutas de pasteles y bocadillos. Para el último capricho, haz una visita al hotel de 5 estrellas The Merrion Hotel y disfruta de una esplendida tarde de té. Igualmente, visita Shelbourne Hotel Dublin en Stephen’s Green para el té de la tarde en el salón del señor alcalde.

8. ¡La experiencia del chocolate!

Visita el Butlers Chocolate Experience y toma parte en el último viaje de descubrimiento del chocolate! Pasa un día de lluvia disfrutando de la película chocolate, pasea por el museo del chocolate, la experiencia de la fábrica de chocolate de trabajo y conviertete en un chocolatero en la sala de experiencia. Adquiere experiencia en The Warehouse Chocolate! Haz su propia caja de chocolate para llevar a casa, observa cómo se hacen a mano los huevos de Pascua, toma parte en el concurso de preguntas sobre el Chocolate y mucho más! Gran diversión para toda la familia

9. Animación nocturna

Si te enfrentas a una noche húmeda no dejes que decaiga. Hay un montón de cosas que hacer y ver. Pasa la noche en el Pub Johnnie Foxes o The Merry Ploughboy para vivir la máxima experiencia en un pub tradicional irlandés con música en vivo y baile. Disfruta de la música tradicional irlandesa de Dublín y sus noches de baile.
El teatro también está bien en directo en Dublín, echa un vistazo a los listados de eventos de teatro de Dublín para ver lo que hay en los teatros de Dublín.

10. Refúgiate en uno de los cines de Dublín

Elije entre una de las muchas salas de cine de Dublín para ver una película mientras te mantienes seco y caliente! Si estás buscando ver los últimos éxitos visita Cineworld, el cine más grande de Irlanda se encuentra o el cine Savoy, es el cine en funcionamiento más antiguo de Dublín. Si las películas independientes son lo tuyo, entonces un viaje al Instituto Irlandés de Cine o la Casa cine Luz es el lugar para ir. Ambas salas disponen de diversos programas de lengua extranjera independiente, de arte y ensayo y el cine clásico

También te puede interesar:

Comparte esta entrada:
Uups! No hay marcadores para mostrar D:

Comentarios

Dejar una respuesta




  • Nube de etiquetas

  • Cursos en Irlanda