Ciudades de Irlanda

enero 11, 2013 · Guía de Irlanda 

ciudades irlanda Ciudades de IrlandaLas 11 ciudades de Irlanda ofrecen todo lo que puedes buscar para hacer una escapada, la mejor opción para disfrutar: cultura, historia, paisajes, espectáculos.

Irlanda tiene 2 capitales. La capital de la república, Dublín que sorprende desde el plano tradicional con sus pubs, una historia que no deja indiferente a nadie, sus grandes extensiones verdes, boutiques, galerías de arte.

Belfast capital de Irlanda del Norte, es conocida por su ambiente animado. Alejados de la idea de la diversión la ciudad también ofrece restaurantes, boutiques, hoteles y sitios en general para disfrutar de un fin de semana diferente.

Las tres ciudades del sur y suroeste coinciden en varios puntos: cultura, historia y gastronomía.

Empezamos con Cork, conocido como la República popular de Cork, declarado Patrimonio Cultural, tiene gastronomía impresionante, y tiendas sofisticadas.

Kilkenny con un carácter marcado medieval y Waterford destaca por su festival de ópera y la fábrica de cristal igualmente en los dos sitios no falta un sitio donde tomarse una copa y sitios con encanto para comer.

Galway, considerada como una de las ciudades más bonitas, además el ambiente destaca por ser de un marcado ámbito bohemio, con pubs tradicionales, el marisco es una de las especialidades y los paisajes son de ensueño.

Limerick, la tercera ciudad de Irlanda. Destacan sus castillos, museos, colecciones de arte y antigüedades.

Londonderry, entre los atractivos destaca Tower Museum, los restaurantes, pubs, tiendas, y el rio Foyle.

Armagh conocida como la ciudad de San Patricio con lugares de patrimonio culturales, reflejados en sus 6,500 años de historia en esta isla.

Newry destaca de esta ciudad la historia, la arquitectura y la facilidad para moverse de un sitio al otro y disfrutar de sus actividades al aire libre.

Lisburn, premio al jubileo de oro de la reina en 2002. Destaca su belleza natural, el Valle de Lagan y otros lugares de encanto.

También te puede interesar:

Comparte esta entrada:
Uups! No hay marcadores para mostrar D:

Comentarios

Dejar una respuesta




  • Nube de etiquetas

  • Cursos en Irlanda