Los mejores lugares para visitar en Irlanda (I)

diciembre 14, 2012 · Guía de Irlanda 

Condado de Antrim

belfast antrim Los mejores lugares para visitar en Irlanda (I)Belfast City (Beal Feirste) es la capital de Irlanda del Norte y está situado en el condado de Antrim. La ciudad tiene fácil acceso a través de aeropuertos. Ubicado en la ciudad de Belfast Lough, Belfast Harbour Airport, el Aeropuerto Internacional de Belfast se encuentra a 12 kilómetros al oeste de la ciudad. El Belfast Port, un puerto de ferries, procedentes de Escocia y según la historia del Reino Unido y la política juega un papel importante en la trama de Belfast, donde la cultura se ha desarrollado de manera diferente a otras partes de Irlanda del Norte. Es rico en diversidad de culturas en el arte, la música, la danza, deportes, compras, lugares de interés y sitios históricos. Una vez en Belfast, aprovecha lo que tiene que ofrecer, con un recorrido de bus por la ciudad o excursiones Black Taxi.

City Hall, está localizado en Donegall Square. Domina la zona con su magnífica arquitectura de estilo renacentista clásica con exterior de piedra de Portland y el interior de mármol italiano. Fue terminado en 1903.

El Museo del Ulster es conocido por sus antigüedades irlandesas, la historia de Ulster y exhibiciones de arte, The Early Ireland Gallery (10.000 aC y 1.500 aC), y los tesoros del naufragio Armada, Girona.

Linen Hall Library, ubicado en Donegal Square, fue fundada en 1788. Alberga una colección irlandesa de más de 20.000 volúmenes y una colección de Robert Burns.

Crown Liquor Saloon es el pub más famoso de Belfast. El edificio es de arquitectura victoriana, con el exterior cubierto de miles de azulejos de colores. La decoración interior esta formado por vidrio pintado, pantallas de roble tallado y muebles de caoba.

Grand Opera House ofrece una variedad de programas musicales.

El Jardín Botánico, los jardines de rosas y las fronteras herbáceas fueron establecidos en 1920. Dos invernaderos dominan los jardines. La casa de palma tiene un invernadero con plantas tropicales como el café, el azúcar y las plantas de banano. El Barranco Tropical cuenta con una pasarela elevada que ofrece un gran mirador.

Universidad de Queen data de 1849 y ofrece un centro de visitantes con exhibiciones históricas. La arquitectura es algo a tener en cuenta.

Catedral de Santa Ana, una iglesia anglicana, que fue construido entre 1899 y 1927. Se incorpora una parte del edificio original. Hay hermosos mosaicos de la iglesia.

La Milla de Oro cuenta con restaurantes, galerías, lugares de ocio y pubs.

Culturlann Macadam O’Fiaich, en Falls Road, es el principal centro de arte de idioma irlandés de Belfast. Hay muchos murales pintados en los edificios que representan la situación de los católicos irlandeses de An Mor Gorta del siglo 21.

Fernhill House: es el Museo del Pueblo, cuenta la historia de los protestantes en el Distrito Shankill. Los murales pintados en los edificios representan su historia durante los últimos 30 años.

Belfast Zoo alberga 40 especies de animales amenazadas. Se ha ganado el reconocimiento nacional e internacional de la cría de animales raros.

Belfast Castle fue construido en 1870 y fue la antigua casa de la familia de Donegall. Ofrece una vista espectacular de la ciudad. Hay un centro de patrimonio, tienda de antigüedades, y área de juegos para niños.

También te puede interesar:

Comparte esta entrada:
Uups! No hay marcadores para mostrar D:

Comentarios

Dejar una respuesta




  • Nube de etiquetas

  • Cursos en Irlanda