Los mejores lugares para visitar en Irlanda (V)

diciembre 19, 2012 · Guía de Irlanda 

Condado de Galway

condado galway Los mejores lugares para visitar en Irlanda (V)Galway City (Gaillimh) es conocida como la Ciudad de las Tribus después de 14 familias de comerciantes que controlaban y gestionaban la ciudad en la época medieval. Está situado a lo largo del río Corrib en la desembocadura del Galway Bay. Se convirtió en una próspera ciudad anglo-normando dependiente del comercio pesado a Europa. Hoy en día, la ciudad es una ciudad universitaria que crece y prospera y se complementa además con industrias de alta tecnología. La ciudad ofrece arte, los museos y las iglesias. Hay una vibrante vida nocturna y la música se puede encontrar en todas partes. Durante el verano, Galway ofrece numerosos festivales.

Eyre Square está en el centro de la ciudad de Galway. Galway Irish Crystal Heritage Centre esta a tan solo cinco minutos en coche de la ciudad. Puedes descubrir la historia de la Villa y el anillo de Claddagh, aprender la historia de la artesanía de cristal, y ver los artesanos en el trabajo. La instalación cuenta con un restaurante y salón de muestras.

Españoles Arch es una reliquia de la influencia española, que dominó las tribus de Galway. El arco fue construido en 1584.

Connemara se encuentra al norte de la ciudad de Galway, en el extremo occidental de la provincia. Connemara es conocida por su belleza salvaje. Hay islas paradisíacas playas y puertos. Es una de las regiones más vírgenes de Irlanda. Connemara es una zona muy animada que habla gaélico. Nunca se está demasiado lejos de la vista de la montaña de los Twelve Bens. Hay regatas en algunos de los pueblos de la costa, junto con otros deportes acuáticos. La carraca es una canoa larga y estrecha como la barca, a veces hecha de pieles de animales engrasados sobre un marco de madera. Connemara National Park cubre 2000 hectáreas de montañas, pantanos, matorrales y pastizales.

Glanmore (que significa valle grande), forma el centro del parque. El Centro de Visitantes cuenta con modelos 3-D y pantallas. Muchos restos de presencia humana se pueden ver en el parque. Las más antiguas son las tumbas megalíticas del tribunal, unos 4.000 años de antigüedad. Casas en ruinas y paredes viejas son todo lo que queda del pasado.

Kylemore Abbey terminado en 1868, es ahora el hogar de las monjas benedictinas y un internado para chicas. Hay una iglesia gótica restaurada, paseo y una tienda de artesanía con cerámica llevada por las monjas y el restaurante.

Clifden conocida como la capital de Connemara ofrece hermosas playas, tiendas exclusivas y antigüedades. John Darcy fundó la ciudad en 1812.

Roundstone es un pueblo de pescadores situado en el corazón de Connemara. Hay playas estupendas aquí también. Es el hogar de los “Instrumentos Musicales” Roundstone, que son hechos a mano por Kearn Malachy. La película “The Matchmaker” fue filmada en este pueblo pintoresco.

Las Islas Aran se encuentran a 30 millas de la costa irlandesa. Es un paisaje estéril compuesta por terrazas de piedra caliza expuestos que termina en una cizalla de 300 pies de caída hasta el Océano Atlántico. El acantilado de la fortaleza de Dun Aengus es de importancia mundial. Los acantilados y mares son el hogar de alcatraces, chovas, nutrias, delfines y ballenas. El escarpado rocoso proporciona un rico hábitat para más de 400 plantas y flores silvestres. Las Islas Aran constan de tres islas, Inishmore, Inishmaan y Inisheer.

Inishmore (Inis Moir), que significa Isla Grande, tiene ocho kilómetros de largo y dos millas de ancho, y tiene una población de 900. La fortaleza de Dun Aengus se construye en el borde de un acantilado del sur con un bosque de defensa de los picos de piedra afiladas. Hay dos fuertes más pequeños, Dun Dun Eochla y Duchathair.

Inishmaan (Inis Meain) está formado por campos delimitados por muros de piedra seca de alta, y marcado por vastas capas de roca caliza. Los picos de la isla están a 300 metros y tiene una serie de terrazas gigante cuesta abajo a Galway Bay y el Océano Atlántico. La isla tiene una población de habla gaélica. Los habitantes viven de la agricultura y la pesca. El punto más alto de la isla es Dun Chunchuir son las ruinas de una antigua fortaleza La fortaleza fue construida con piedra. Se cree que fue construida entre los siglos 1 y 6. Hay una fábrica de suéter en Aran, un museo, una casa de huéspedes y un bar en la isla.

Inisheer (Inis Oirr) es también conocida como la Isla Little. Se encuentra a 27 km de Galway y abarca 1.400 hectáreas. Tiene una población de alrededor de 300. Esta isla es un afloramiento del paisaje Burren, que consiste en caliza desnuda que se utiliza para las muchas casas, muros de piedra, caminos y senderos de la isla. La isla es de habla gaélica, es un paraíso para los observadores de aves y aquellos interesados en la flora y la fauna. Las principales atracciones son una Mor Loch, un lago que cubre 16 hectáreas con aves de caza, un castillo fortaleza, Formna Dun, y O’Brien, que datan del siglo 14.

Comparte esta entrada:
Uups! No hay marcadores para mostrar D:

Comentarios

Dejar una respuesta




  • Nube de etiquetas

  • Cursos en Irlanda