Los mejores lugares para visitar en Irlanda (VI)

diciembre 20, 2012 · Guía de Irlanda 

Condado de Kerry

condado kerry Los mejores lugares para visitar en Irlanda (VI)El Condado de Kerry, conocido como “The Kingdom”, ofrece una multitud de contrastes, de ver el paisaje impresionante, subiendo la montaña más alta de Irlanda (Carrantuohill-3414 pies), para disfrutar de la belleza de los lagos de Killarney. El clima en Kerry es más singular que otros lugares en Irlanda. Las aguas cálidas de la Corriente del Golfo se bañan la costa. El agua es generalmente lo suficientemente caliente para nadar en todo el año. La flora florece aquí. Los bosques de roble en Derrycunnihy y Tomies son los últimos bosques vírgenes de Irlanda.

Dingle Peninsula se extiende desde Tralee (Tra Li) y el pueblo de Castlemaine (Caislean na Mainge) hasta la punta de Slea Head (Ceann Slebhe) a las Islas Blasket (Na Blascaodi). La Península de Dingle es una de las tres zonas montañosas del condado de Kerry, con montañas, costas y playas. Hay muchos pueblos pequeños que son todavía de habla gaélico, y han desarrollado su propio carácter. Un área está rodeada de mitos y leyendas, la historia y la literatura, y cuenta con amplias ruinas prehistóricas celtas, con fuertes anillos, chozas, y las cruces de piedra.

Uno de los sitios más singulares es el Oratorio de Gallarus, entre Ballyferriter (Biale un Fheirtearaigh) y Dunquin (Dun Chaoin). Construido en el siglo octavo. Es un buen ejemplo de “corbelling ‘, una construcción donde hay menos piedras más grandes en la parte inferior, lo que reduce en tamaño a la parte superior. La iglesia sigue siendo resistente al agua. Este es el mismo que se utiliza en la construcción de Newgrange, Knowth y Dowth en el condado de Meath, en el viaje hacia la península de Dingle la forma más rápida es a través de Anascaul, sin embargo, una via mas pintoresca sería a través de Conor Pass, con las vistas panorámicas de las Islas Magharee y Bandon Bay.

Dingle Town (An Daingean) es un pueblo de pescadores que ofrece una maravillosa selección de tiendas, restaurantes y pubs con música tradicional maravilloso. Este puerto natural es el área que Fungi the Dolphin.

Killarney (Cill Airne, es decir, la iglesia de las endrinas), que data de 1604, es un área que está a disposición del turista. Hay una multitud de lugares para ir de compras, alojarse y disfrutar de una copa. Killarney es famosa por su belleza natural en las montañas, lagos y paisajes.

El Parque Nacional de Killarney abarca 25.000 hectáreas de tierra con un clima oceánico de alta humedad e inviernos suaves, algunos de los mejores ejemplos de la vida natural de las plantas prosperan aquí. Este es el parque nacional más antiguo de Irlanda y fue construido en 1932, cuando Muckross Estate fue donado al público. La finca consta de Muckross House and Gardens, Muckross Traditional Farms, y Muckross Abbey. La casa es una espléndida mansión victoriana construida en 1843, ofrece habitaciones lujosamente decoradas que retratan el estilo de vida de la alta burguesía. El sótano retrata las condiciones de trabajo de los sirvientes. Hubo una variedad de artesanos que hacen sus productos en el sótano también. Muckross sirve como el centro del parque y el Centro de Visitantes se encuentra ahora en la casa.

Los lagos de Killarney comprenden casi una cuarta parte del área del parque, son la media alta, (Muckross) y Lower Lakes. Los lagos se encuentran en lo que se conoce como “El Encuentro de las Aguas”.

El Anillo de Kerry está situado en la península de Iveragh (Uibh Rathach). Se encuentra entre Dingle Bay y el río Kenmare. Tiene 110 kilómetros de precioso paisaje costero y de montaña que envuelve las ciudades de Killorglin, Glenbeigh, Caherciveen, Waterville, Sneem, Kenmare y Killarney. Cada ciudad tiene su propia personalidad.

También te puede interesar:

Comparte esta entrada:
Uups! No hay marcadores para mostrar D:

Comentarios

Dejar una respuesta




  • Nube de etiquetas

  • Cursos en Irlanda