Los mejores lugares para visitar en Irlanda (VII)

diciembre 21, 2012 · Guía de Irlanda 

Condado de Mayo

condado mayo Los mejores lugares para visitar en Irlanda (VII)El Condado de Mayo se encuentra en el oeste de Irlanda, bordeada por el Océano Atlántico. Hay diversos paisajes, vírgenes de las montañas a los valles, acantilados y playas con muchas atracciones y actividades que atraen a todo el mundo.

El Santuario Nacional de Nuestra Señora de Knock, el 21 de agosto de 1879, fue una aparición de la Santísima Virgen María, San José y San Juan Evangelista, todo apareció en San Juan Bautista de la iglesia parroquial en Knock durante aproximadamente dos horas . Un grupo de pobladores describieron una luz brillante dorada en la que apareció María, José y Juan, en la oración. María estaba vestida con una túnica blanca, con una corona de oro brillante. Sus manos se elevaron hacia el cielo en oración. A su izquierda estaba San Juan, vestido de obispo, manteniendo abierto un libro, con la mano derecha levantada al cielo como si estuviera predicando. A la derecha de María fue San José. Se puso de pie, con las manos plegadas en oración mientras se inclinaba hacia María. A la izquierda de San Juan había un altar con un cordero. El grupo de quince testigos tenían edades desde seis hasta setenta años de edad. Pronto la noticia de este milagro se había extendido por toda Irlanda. Muchos milagros han ocurrido en el santuario ya que en la actualidad más de 1,5 millones de personas al año visitan el santuario para orar, buscar consuelo, o solicitar un milagro. El Papa Juan Pablo II visitó el santuario en agosto de 1979 en la celebración del aniversario número 100. La Madre Teresa fue también una de las visitas.

La magnífica Basílica se ha designado como un Santuario mariano. Una nota interesante a su construcción, todos los condados han contribuido con los 32 pilares. Las cuatro ventanas de estilo medieval representan las cuatro provincias de Irlanda. Otras instalaciones del complejo incluyen el Museo Folclórico Knock, que retrata la vida rural en Irlanda a finales del siglo 19, un centro audiovisual y visitas guiadas por la mañana y por la tarde. Hay misa diaria, Vía Crucis, la Procesión del Rosario, la Unción de los Enfermos, y las sesiones guiadas de oración. El Santuario de Knock es un lugar de peregrinación para todos.

Comparte esta entrada:
Uups! No hay marcadores para mostrar D:

Comentarios

Dejar una respuesta




  • Nube de etiquetas

  • Cursos en Irlanda