Los mejores lugares para visitar en Irlanda (IX)

diciembre 27, 2012 · Guía de Irlanda 

Condado de Offaly

condado offaly Los mejores lugares para visitar en Irlanda (IX)Está situado en la región central, ofrece pantanos, praderas y el placer por descubrir cosas nuevas.

Clonmacnoise está situado en Shannonbridge, a orillas del río Shannon. Es uno de los lugares monásticos más famosos. Clonmacnoise comenzó como un monasterio aislado fundado por San Ciaran en el 545 dC. Se trata de un sitio eclesiástico, con ruinas de una catedral, iglesias, ocho y tres cruces altas, una de las cuales es un tallado de ‘Centro de las Escrituras. Hay dos torres redondas – La torre redonda O’Rouke que fue alcanzado por un rayo en el siglo 10. La segunda, la Torre McCarthy del siglo 12, esta todavía se encuentra en excelentes condiciones. También forman parte de las ruinas de un castillo, dos pozos sagrados y cementerios antiguos, en una de las cuales está enterrado el último rey alto de Irlanda, Rory O’Connor.

Se realizan visitas guiadas durante los meses de verano, hay un vídeo de presentación en el Centro de Visitantes, y un informativo de cinco millas de la pista gira Blackwater.

Condado de Tipperary

Fue el baluarte de Brian Boru, Alto Rey de Irlanda en el siglo 10. La ruina se compone de una gran catedral, antigua torre redonda, y la capilla de Cormac. Está situado en lo alto de una colina rocosa. Bru Boru es el centro de interpretación al pie de la Roca de Cashel. Junto con la historia de la zona, el centro incorpora: teatro popular, un centro de arte, un sitio de genealogía, y un centro de información. Visitas guiadas están también disponibles.

Comparte esta entrada:
Uups! No hay marcadores para mostrar D:

Comentarios

Dejar una respuesta




  • Nube de etiquetas

  • Cursos en Irlanda