Los mejores lugares para visitar en Irlanda (X)

diciembre 28, 2012 · Guía de Irlanda 

Condado de Wicklow

condado wicklow Los mejores lugares para visitar en Irlanda (X)El Condado de Wicklow se refiere a menudo como el “Jardín de Irlanda”. El condado de Wicklow tiene algunos de los paisajes más espectaculares de toda Irlanda. Tiene unas vistas espectaculares de las montañas, valles, lagos y costas. Wicklow se encuentra justo al sur de Dublín y se puede hacer una excursión de un día maravilloso o pasar la noche.

Glendalough es un sitio monástico del siglo sexto que fue fundada por San Kevin. Se encuentra ubicado en el corazón de las montañas de Wicklow y ofrece un entorno verdaderamente espectacular. Cuenta con una torre de piedra que se encuentra a 110 pies de altura, varias iglesias, una catedral, y muchos edificios monásticos otros, ruinas y sitios. Hay un centro de visitantes y las visitas guiadas están disponibles.

Wicklow National Park es una maravilla natural virgen con casi 50.000 hectáreas de belleza natural. Un recorrido por la Brecha de Wicklow Glendalough a Hollywood es uno de pura belleza.

Powerscourt es una hermosa finca con algunos de los mejores jardines de Europa. Es también el hogar de la cascada más alta de Irlanda. Powerscourt tiene impresionantes jardines en terrazas con cientos de variedades de árboles, arbustos, flores y plantas.

County Tyrone

El Parque Ulster American Folk está ubicado a tres kilómetros al norte de Omagh, en Camphill. El Parque del Pueblo es un museo viviente al aire libre, explora los vínculos del Ulster a los muchos estadounidenses famosos que trazan su linaje hasta el norte de Irlanda. El parque está compuesto por una galería cubierta con información sobre las causas y los patrones de inmigración. Fuera hay una gran variedad de edificios reconstruidos del siglo 18 y 19 de Irlanda.

En la sección ‘viejo mundo’ de los edificios fueron trasladados de su ubicación original y reconstruido, piedra a piedra, muchos. Hay una cabaña de Weaver con un telar fijo y una Cámara Tullyallen, donde los católicos romanos, en tiempos penales (las leyes penales limita a los católicos de practicar su religión), podrían asistir a una misa proscrita.

Comparte esta entrada:
Uups! No hay marcadores para mostrar D:

Comentarios

Dejar una respuesta




  • Nube de etiquetas

  • Cursos en Irlanda