Alojarse en Irlanda

agosto 26, 2009 · Guía de Irlanda 

edificios en dublin irlanda 300x201 Alojarse en IrlandaIrlanda ofrece una amplia variedad de alojamientos, ya seas un ejecutivo que quiere mejorar su nivel de inglés o un joven que busca conocer nuevos lugares y nuevas costumbres.

Una opción es alojarse en una familia irlandesa. Es una gran oportunidad para integrarse en la auténtica vida irlandesa, contando con las comodidades de una casa. Ser parte de una familia da la oportunidad de absorber el inglés en todo tipo de situaciones cotidianas.

Las residencias y el alojamiento en Universidades es hoy por hoy el tipo de alojamiento más popular entre los estudiantes, especialmente durante los meses de verano. Las residencias ofrecen un alojamiento de excelente calidad, con todas las comodidades e instalaciones con las que cuenta un campus.
Las universidades de las ciudades de Irlanda, y algunas más pequeñas de las afueras, ofrecen ahora este tipo de alojamiento también en los meses de verano.

Por supuesto, otra opción son los hoteles y hostales. Por lo general, los estudiantes que planean quedarse en el país por un periodo largo de tiempo buscan pisos de alquiler o apartamentos para compartir.

rating on Alojarse en Irlandarating on Alojarse en Irlandarating on Alojarse en Irlandarating on Alojarse en Irlandarating half Alojarse en Irlanda (2 valoraciones, media: 4,50 de 5)
loading Alojarse en Irlanda Loading ...

También te puede interesar:

Comparte esta entrada:
Uups! No hay marcadores para mostrar D:

Comentarios

Dejar una respuesta




  • Nube de etiquetas

  • Cursos en Irlanda