Gourmet Cork

septiembre 10, 2010 · Guía de Irlanda 

gourmet cork Gourmet CorkEl condado de Cork, tiene una amplia reputación como paraíso culinario. Consta de una variedad inmensa de tipos de comida y restaurantes inigualables a cualquier parte del mundo.
El clima, la larga tradición de cultivo, la abundante provisión de ingredientes naturales de alta calidad ha atraído a chefs, productores de comida de todas las partes del mundo, todo esto sitúa a Cork a la cabeza de la revolución culinaria de Irlanda.

Una visita al Mercado Inglés en la ciudad de Cork es de debida obligación para cualquier amante de la comida. Aquí puedes probar las mercancías de multitud de productores artesanos y apreciar los conocimientos de los tradicionales carniceros del mercado y los pescaderos. Podrás encontrar mercados en todo el condado de Cork. Hay una atmósfera amigable, cosmopolita, sea verano o invierno. Una mezcla interesante de gente de la zona, productores de comida y visitantes.

La comida es también un motivo de celebración creciente. Ya que como región de productores artesanos de comida también pertenece a unos de los condados más famosos que presenta la tradición más exquisita de Cork.

Así que, tanto si buscas comida sencilla como una comida más elaborada y formal, encontrarás en Cork opciones frescas, saludables, sabrosas, servidas con acompañantes deliciosos y con generosidad.

También te puede interesar:

Comparte esta entrada:
Uups! No hay marcadores para mostrar D:

Comentarios

Dejar una respuesta




  • Nube de etiquetas

  • Cursos en Irlanda