Halloween en Irlanda

octubre 26, 2009 · Guía de Irlanda 

calabaza halloween 268x300 Halloween en IrlandaNo todo el mundo sabe que la famosa celebración de Halloween comenzó en Irlanda, y que algunos de los castillos irlandeses más famosos incluso tienen fantasmas residiendo de forma permanente en ellos. Son muchos los intrépidos viajeros que descubren con asombro la cara oscura de la isla irlandesa.

Los antiguos celtas creían que el día 31 de octubre, ahora popularmente conocido como Halloween, la frontera entre los vivos y los muertos desaparecía, y los muertos podían aparecerse atemorizando a la gente. Hoy en día en Irlanda mucha gente se disfraza con trajes y los niños van de casa en casa pidiendo golosinas. Se colocan linternas de calabaza en casi todas las casas.

Los fantasmas irlandeses no quedan confinados a viejas leyendas de espíritus y espectros, en noches frías y oscuras. Están muy ocupados rondando ciertos lugares que no han abandonado desde la antigüedad. Algunas de estas historias espeluznantes de asesinatos y crímenes pueden helar la sangre…

Festival de Halloween de Londonderry

En Irlanda del Norte puedes encontrar la oportunidad de ponerte una máscara y disfrutar la esencia del espiritú de Halloween, en la fiesta más grande de toda Irlanda.

También te puede interesar:

Comparte esta entrada:
Uups! No hay marcadores para mostrar D:

Comentarios

Dejar una respuesta




  • Nube de etiquetas

  • Cursos en Irlanda