Practica inglés en pubs irlandeses

septiembre 15, 2011 · Guía de Irlanda 

Los pubs en Irlanda

pintas en pub irlandes 150x150 Practica inglés en pubs irlandesesTodo el mundo sabe que los pubs irlandeses son un gran plan para la noche. También son una excelente manera de conocer gente y practicar inglés.

Pubs irlandeses (así es como los denominamos la mayor parte de los extranjeros a estos pubs ya que nos resultan peculiares y a ellos les encanta que los veamos de esa forma).

Puedes encontrar la música típica irlandesa en vivo y muchos tipos de cervezas. Guinness, es una de las cervezas más consumidas en Irlanda, pero una pinta es un poco cara para los estudiantes. Por lo tanto, prefieren beber otros tipos de cervezas como Fosters, Carlsberg, etc…

También puedes encontrar una gran cantidad de hombres solos en el bar tomando una cerveza y escuchando música o viendo las carreras de caballos. Es algo bastante típico en esta cultura. Igualmente puedes practicar inglés gratis con hablantes nativos, si te sientas cerca de estas personas. Podría ser una buena experiencia, que va a mejorar su Inglés de manera significativa.

Música en Irlanda

En Irlanda, es muy común ver a grupos por las calles que tocan diferentes tipos de música. Por ejemplo, la música rock, música pop. Es increíble. En general, estas personas no sólo están haciendo esto como afición ya que son profesionales.
Sobre todo, la gente que toca música irlandesa. Además, a veces también se puede ver la danza irlandesa, al mismo tiempo. Los pasos son muy rápidos y los movimientos muy rítmicos

También te puede interesar:

Comparte esta entrada:
Uups! No hay marcadores para mostrar D:

Comentarios

Dejar una respuesta




  • Nube de etiquetas

  • Cursos en Irlanda