Normas de los aeropuertos de Irlanda

abril 1, 2009 · Guía de Irlanda 

liquidos aeropuertos irlanda Normas de los aeropuertos de IrlandaDe todos los vuelos internacionales que llegan a Irlanda, la mayor parte de ellos aterrizan en el aeropuerto de Dublín, (localizado a diez quilómetros de la ciudad). Desde el aeropuerto existe una amplia variedad de transportes terrestres que comunican con todos los puntos del país.  Y varias líneas de bus conectan con el centro de la ciudad de Dublín.

La normativa internacional de IATA (International Air Transport Association) de noviembre de 2006, indica un límite para el tamaño del equipaje de mano: 56x45x25 cm (largo x ancho x alto), quedando terminantemente prohibido el transporte de líquidos, geles, cremas, aerosoles y sprays.

Se considera líquido al agua y al resto de bebidas, pastas de dientes, jarabes, aceites, sopas, cremas, lociones, perfumes, geles (gel de ducha o champú), líquidos en contenedores presurizados (incluida la espuma de afeitar, otras espumas, desodorantes y aerosoles). Sólo están permitidas en el equipaje de mano pequeñas cantidades de líquidos, que deberán ir en pequeños recipientes con una capacidad individual máxima de 100 ml. Cada pasajero debe empaquetar estos recipientes en una bolsa transparente de plástico con autocierre de no más de un litro de capacidad máxima (bolsa de aproximadamente 20×20 cm), para facilitar su inspección en los controles por los responsables de seguridad.

Los líquidos adquiridos en las tiendas Duty Free de los aeropuertos están exentos de estas medidas, siempre que se lleve la factura y se encuentren en bolsas selladas. En los casos en los que resulte necesario, se podrán transportar productos dietéticos o medicamentos líquidos o en aerosol en cantidad suficiente para el vuelo, siempre que vayan acompañados de su receta médica. Quienes viajen con bebés podrán llevar leche para bebés o zumo. Pueden llevarse como equipaje de mano instrumentos musicales y ordenadores portátiles, aunque deberán pasar los controles fuera de sus fundas.

rating on Normas de los aeropuertos de Irlandarating on Normas de los aeropuertos de Irlandarating on Normas de los aeropuertos de Irlandarating on Normas de los aeropuertos de Irlandarating on Normas de los aeropuertos de Irlanda (1 valoraciones, media: 5,00 de 5)
loading Normas de los aeropuertos de Irlanda Loading ...

También te puede interesar:

Comparte esta entrada:
Uups! No hay marcadores para mostrar D:

Comentarios

Dejar una respuesta




  • Nube de etiquetas

  • Cursos en Irlanda