Los paisajes más fotogénicos de Irlanda

septiembre 10, 2015 · Guía de Irlanda 

calzada del gigante Los paisajes más fotogénicos de IrlandaLa naturaleza de Irlanda nos ofrece impresionantes paisajes por todo el país. Si vas a hacer un tour por Irlanda y te gusta la fotografía, estos son los lugares que no te puedes perder.

Calzada del Gigante

Sin duda uno de los paisajes más extraordinarios que puedes encontrar en el país, algo verdaderamente sorprendente. Situado en la costa de Irlanda del Norte, esta peculiar agrupación de columnas de basalto de planta hexagonal nos hace preguntarnos cuándo la vemos si realmente ha podido ser obra de la naturaleza. Y por supuesto, no podemos evitar sacar la cámara.

Los expertos dicen que para fotografiar esta maravilla de la naturaleza, no importa que el mar esté movido, o el cielo nublado, de hecho, las condiciones meteorológicas adversas le darán a la imagen una atmósfera de misterioso muy favorecedora. Si además hay luz suficiente para aumentar el tiempo de exposición o te ayudas de un trípode, los efectos del mar entre las columnas pueden ser asombrosos.

Acantilados de Moher

Este puede que sea uno de los paisajes más visitados del país, no hay persona que pase por Galway y no se acerque a verlos. Si piensas ir con tu cámara en mano y quieres captar unas buenas imágenes, recuerda que las mejores horas son el amanecer y el atardecer, cuando el sol está bajo y la luz da mucho más juego.

Península de Dingle

La costa de Irlanda es interesante allá por donde vayas, pero en la península de Dingle vas a encontrar unos paisajes realmente impresionantes. Aquí se puede aplicar lo mismo que decíamos para la Calzada del Gigante, el mar furioso chocado contra las rocas es siempre muy fotogénico, ya que jugando con la apertura de diafragma y la velocidad del obturado puedes conseguir imágenes muy interesantes.

Comparte esta entrada:
Uups! No hay marcadores para mostrar D:

Comentarios

Dejar una respuesta




  • Nube de etiquetas

  • Cursos en Irlanda