Nuestro centro académico en Cork

noviembre 30, 2010 · Noticias 

eaquals 300x129 Nuestro centro académico en CorkLa Inspección de EAQUALS le dió un gran resultado a la escuela con la que trabajamos en Cork.

Tras la inspección que se llevo a cabo a través de EAQUALS, el pasado abril de este año 2010, el centro académico, cumplimentó todos los requisitos y por tanto recibió la acreditación de EAQUALS. La enseñanza, los cursos, así como la organización de los cursos, los recursos de aprendizaje, pruebas y las evaluaciones fueron juzgadas para determinar si tenían alta calidad. Y así fué.

Otro de los detalles que se tuvieron en cuenta fueron las medidas de precaución tomadas en cuanto a la protección del bienestar de sus clientes y personal, y todos los materiales de publicidad producidos por la institución son exactos y veraces.

Los inspectores de EAQUALS identificaron las siguientes áreas de excelencia dentro de la institución: Enseñanza, Gerencia académica, Plan de estudios, Programas académicos, Certificación, Garantía de calidad.

Otra de las novedades que incluye este centro son los servicios de recogida de ida y vuelta desde Dublín hasta Cork. El precio de los cursos de inglés incluye el traslado desde el aeropuerto de Dublin a Cork.

También te puede interesar:

Comparte esta entrada:
Uups! No hay marcadores para mostrar D:

Comentarios

Dejar una respuesta




  • Nube de etiquetas

  • Cursos en Irlanda